miércoles, 16 de marzo de 2011

¿Pánico escénico? Kristen Stewart y Jodie Foster


Jodie Foster y Kristen Stewart en una escena de Panic Room en 2002

¿Se acuerdan de la cinta Panic Room? ¿aquella donde Jodie Foster y una adolescente Kristen Stewart salvaban su vida en una habitación anti-peligro? Bueno, la foto de hasta arriba, fue tomada en una reunión, 9 años después... Jodie hizo un comentario sobre los inicios como actriz de la protagonista de la saga Twilight, Kristen Stewart...
"Amé trabajar con Kristen Stewart, pero nunca pensé que quisiera dedicarse a ser actriz, le comenté a su mamá: ¿ella no quiere dedicarse a esto o sí? y ella me contestó, Bueno, a ella le gusta... " comentaron Jodie Foster y la madre de Kristen.
Jodie Foster ahora está trabajando en dos producciones: Carnage del director Roman Polanski, será Penelope, estará al lado de Kate Winslet y Christopher Waltz y probablemente en la cinta Elisyum del director sudafricano Neill Blomkamp, al lado de Matt Damon.... Mientras que Kristen Stewart está rodando la segunda parte de la cinta Twilight: Breaking Down, al lado de Robert Pattinson y próximamente Snow White and the Huntsman... La información sale del twitter de Kristen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario