lunes, 28 de marzo de 2011

Segundo promo de la serie animada Thor & Loki Blood Brothers

 Desde el sitio del periódico USA Today y MTV llega el nuevo adelanto de Thor & Loki: Blood Brothers...  Es la adaptación del cómic publicado por Marvel Comics en 2004, de Robert Rodi and Esad Ribic.
Esta serie animada de 4 capítulos sólo la podrás comprar por ITunes, Xbox LIVE y PlayStation Network el lunes 28 de marzo. Por 3 dólares y en definición normal por 2 dólares aproximadamente.
La trama trata del viaje a la mente de los hermanos Loki y Thor, hijos de Odín, en la mítica tierra de Asgard.¿Cómo es posbile que éstos son sean hermanos? ¿Por qué Loki odia tanto a Thor?
A mes y medio del estreno de la nueva cinta Thor, sale esta animación, apoyando a la cinta de Kenneth Branagh... Estrena este 29 de abril en México...El Dios del Trueno es enviado a la Tierra, y sus peores enemigos pronto tomarán cuenta de él...Thor es Chris Hemsworth y Tom Hiddleston es Loki el Dios del engaño, Anthony Hopkins es Odín padre de Thor, Natalie Portman será Jane Foster, la mexicana Adriana Barraza será Isabel Álvarez. Dirige Kenneth Branagh. Thor, estrena en EU el 6 de mayo de 2011... Hasta abajo, el primer adelanto de la animación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario