sábado, 5 de febrero de 2011

Más imágenes de Chris Hemsworth y Natalie Portman, el rol de Adriana Barraza en Thor

Los de Paramount "soltaron" más fotos de la nueva cinta Thor, las imágenes muestran a Natalie Portman y a Chris Hemsworth en un pequeño campamento, en las grabaciones de Nuevo México...

Y ya sabemos el papel que tendrá Adriana Barraza, será Isabel Álvarez, dueña de un pequeño restaurant, a lo que la actriz comenta:
“Tendré un pequeño papel, con sólo dos escenas,” comentó la actriz. “Pero estoy muy feliz de ser parte de esta cinta. Me da la oportunidad de ver que hago, no importante cuan pequeño sea, hazlo, es muy importante, es grande.” dijo la actriz mexicana.

La sinopsis dice así: El Dios del Trueno es enviado a la Tierra, sus peores enemigos pronto tomarán cuenta de él...Thor es Chris Hemsworth y Loki el Dios del engaño, Tom Hiddleston. El padre de Thor, Odín, será Anthony Hopkins. Natalie Portman será Jane Foster, la pretendiente terrestre de Thor. Colm Feore, Jaimie Alexander y Stellan Skarsgard estarán también en la peli. La mexicana Adriana Barraza estará en el elenco.
Thor, un superhéroe de las historietas de Marvel que fue creado por Jack Kirby y Stan Lee inspirándose en el personaje mitológico. Estrena en EU el 6 de mayo de 2011, en México el 29 de abril...

No hay comentarios:

Publicar un comentario