jueves, 17 de marzo de 2011

¡Darren Aronofsky renuncia a The Wolverine!

 20th Century Fox, anunció que Darren Aranofsky (director de Black Swan) renuncia a la dirección de la nueva cinta de The Wolverine... Abajo están sus razones...
“Después de haber platicado mucho con Fox, me quedó claro que la producción de The Wolverine me tendría fuera del país por un año. No me siento a gusto dejando a mi familia por tanto tiempo. Estoy triste por eso y no creo poder hacer la película, es un guión excelente y me hubiese gustado trabajar con mi gran amigo Hugh Jackman otra vez.” comenta el director.
Y aquí está el comunicado oficial de 20th Century Fox después de saber de la renuncia del director...“Estamos desilusionados porque Darren no pudo hacer The Wolverine, entendemos y respetamos sus razones. Habiendo hecho dos cintas con Darren: The Wrestler y Black Swan, sabemos que es un extraordinario talento y seguriemos trabajando con él en futuros proyectos. Hugh Jackman y Fox seguimos trabajando. Comenzaremos de nuevo las cosas y rápido.”
The Wolverine empezaría filmaciones en abril, estrena en 2012... ¿Se acuerdan cuando Hugh dió la noticia de Darren como director?

No hay comentarios:

Publicar un comentario