sábado, 19 de marzo de 2011

¿Stephen King será escritor en la segunda temporada de The Walking Dead?

 Durante el panel de conferencias de la serie de televisión The Walking Dead, en la Chicago Comic and Entertainment Expo 2011, se reveló que posiblemente el escritor de novelas de terror Stephen King, haga el guión de al menos uno de los episodios de la segunda temporada de The Walking Dead.
Las filmaciones de la serie de televisión, comenzarán este junio. El equipo creativo lo sigue comandando Frank Darabont y la historia es de Robert Kirkman.
AMC y Fox comenzarán en octubre la transmisión de la segunda temporada... ¡y contará con trece capítulos!... Aquí un adelanto.
Muchas de las obras de Stephen King han saltado a la pantalla grande: Carrie (1976), El Resplandor (1980), Creepshow (1982), Christine (1983), Cujo(1983), Cementerio de Animales (1989), Los Chicos del Maíz (1993) y próximamente Apocalipsis y Dark Tower.

1 comentario:

  1. Stephen King es uno de mis autores favoritos, pero me parece que su estilo no iría muy bien con The Walking Dead, en especial debido al bajón que han tenido la calidad de sus obras en los últimos años. Pero es bueno mantener la esperanza; tal vez King no lo haga tan mal!

    ResponderEliminar