domingo, 27 de marzo de 2011

Aracnizando héroes y Green Lantern

Portada del videojuego Green Lantern: Rise of the Manhunters.
 Imagen de la cinta Green Lantern, Abin Sur, lo interpreta el actor Temuera Morrison.
  Imagen de la cinta Green Lantern, el extraterrestre Tomar-Re.
  Imagen de la cinta Green Lantern, el extraterrestre Siniestro, interpretado por el actor Mark Strong.
 
 Ilustración de Spider Island, del cómic The Amazing Spiderman.


  Portada e iIustración de Spider Island, del cómic The Amazing Spiderman.

  Portada de Hulked Our Heroes, de 2010. 

El verano estará caliente en la editorial Marvel Comics, pues nos presentan una aventura "aracnizada" para Peter Parker y el Sorprendente Spiderman... Tal como el año pasado, que contaron la extraña historia de los héroes "hulkizados" en la historia Hulked Out Heroes, le toca una nueva aventura al Hombre Araña, esta vez algunos héroes, villanos y la gente de Nueva York tendrán sus mismos poderes... El argumento en Spider Island, es de Dan Slott y el dibujo es del mexicano Humberto Ramos:
Todo comienza con Infested (Infectado), historia que comienza en abril, en el cómic Amazing Spiderman #659, con 8 tomos, donde una gran epidemia azota Nueva York... Terminando, dará pie a la historia donde a varios héroes les dá por trepar paredes y lanzar telarañas... El alcalde Jameson tiene que poner en cuarentena a la ciudad y Spiderman se las arreglará para dar con la solución a su problema... Shocker y otros más, estarán inmiscuido en todo esto... El primer número de la saga será gratis, en el Free Comic Day en Estados Unidos, en mayo...
El mega evento de verano de DC/Warner para este año se llama Green Lantern, con Ryan Reynolds en el papel de Hal Jordan / Green Lantern y en la silla de director estará Martin Campbell... Como suele suceder, en cada estreno de verano en el que vaya inmiscuido un héroe, le anteponen un sinfín de agregados: desde la ropa para niños, hasta los juguetes que inmortalizan al héroe... Sin dejar pasar los videojuegos y las series animadas... En el renglón de los videojuegos está Green Lantern: Rise of the Manhunters, que tratará de una aventura más del legendario héroe de los cómic, Linterna Verde,  y que arriba mostramos el promo del videojuego y una nueva fotografía de Ryan Reynolds como Green Lantern...y por el lado de la animación, Green Lantern: Emerald Knights que se lanzará directamente en dvd/blu ray, que su historia cuenta los orígenes de las Green Lantern Corps.


La animación Green Lantern: Emerald Knights, cuenta con las voces de  Nathan Fillion como Hal Jordan, humano asignado por la fuerza de los Green Lanterns al sector 2814, que incluye la Tierra,  Elisabeth Moss es Arisia Rrab, Jason Isaacs como Sinestro, Kelly Hu es Laira, Henry Rollins como Kilowog, Roddy Piper como Bolphunga, Arnold Vosloo será Abin Sur, Wade Williams como Deegan y Michael Jackson es Ganthet. 
Contenido del DVD / Blu Ray:
1.- Presentación:“Sólo los valientes: Historias de la Corporación de los  The Green Lantern”2.- Presentación: “¿Por qué Green Lantern?: El talento de Geoff Johns”3.- Comentarios de la animación de Dan DiDio y Geoff Johns4.- Presentación: “Del cómic a la pantalla: Abin Sur”5.- Presentación: “Del cómic a la pantalla: Laira Omoto“6.- Presentación del Libro Secreto de Los Linterna Verde por Geoff John, que por vez primera, muestra a los fans, lo sucedido con Abin Sur después de que su nave se estrelló en la Tierra, y le pasó la estafeta/anillo de poder a Hal Jordan.7.- Bruce Timm: Extracto de “El asedio de Starro! Parte 1” de Batman: The Brave and The Bold, “Revenge of The Reach!” de Batman: The Brave and The Bold8.- Comic digital: Green Lantern9.- Adelanto de las películas animadas de DC10.- Adelanto de la animación All-Star Superman



Green Lantern: Rise of the Manhunters es un videojuego de Warner Bros. Interactive Entertainment ha sido anunciadopara Playstation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, PSP, Nintendo DS and the Nintedo 3DS y será lanzado el 7 de junio, 10 días antes del estreno de la película. 



Y la sinópsis de la película Green Lantern dice así: En un universo, tan vasto como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido por centurias. Protectores de la paz y la justicia, se hacen llamar Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que juraron proteger y mantener el orden intergaláctico, cada Green Lantern usa un anillo que les dá superpoderes. Pero cuando el enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio y destino del universo y la Tierra, la responsabilidad de protegerlos caerá en las manos de su más joven recluta: un humano, el primer humano seleccionado: Hal Jordan...
La cinta Green Lantern estrena el 17 de junio de 2011. Con Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Temuera Morrison... dirige Martin Campbell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario