lunes, 28 de marzo de 2011

¡3DS a la venta ya!

Ayer comenzó la venta del Nintendo 3DS, en latinoamérica, que representa la siguiente generación de videojuegos...
 Entre sus características generales están:
- Transferencias y editor de Miis: podrán crearse y transferirse desde tu consola a otra
- Doble pantalla: inferior, sensible al tacto y superior que presenta el 3D
- Incluye tres cámaras, una que enfoca al usuario y dos en la dirección opuesta que toman fotografías en tres dimensiones y las muestran al instante en la pantalla.
- Hardware Street Pass/Spot Pass, permite intercambiar todo tipo de información con otras consolas, sin necesidad de programar nada. Cuando el 3DS, detecte otro cerca, enviará datos de juegos, incluso hasta pueden hacer combates... En spot, te puedes conectar a puntos de acceso web.
- Dos colores: Aqua Blue y Cosmo Black...
- Juegos: al principio serán aproximadamente 30, entre los cuales vienen: Super Street Fighter IV, Ridge Racer 3D y Pilotwings Resort... 
- 3D sin gafas especiales, la modalidad, si quieres, la podrás apagar.
- Incluye cruceta, los botones de control y un pad o stick analógico, que da la precisión necesaria para jugar en mundos 3D.
- Rediseño del sistema de códigos de amigoWiFi, 3DS
- Realidad Aumentada. Incluye seis tarjetas de realidad aumentada... Sólo muestra las tarjetas a la cámara integrada y tendrás animaciones en tu 3DS.
- eShop. Venta de videojuegos de Game Boy y Game Boy Color, descargas y aplicaciones DSiWare .
 El costo de la nueva consola en Estados Unidos es de 250 dólares, aproximadamente unos 3 mil pesos, mientras que en México, en Gameplanet, esta con un costo de casi 6 mil pesos. En Europa comenzó su venta desde el viernes pasado con un costo de 250 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario