lunes, 21 de marzo de 2011

Joseph Gordon-Levitt estará en The Dark Night Rises pero no como Alberto Falcone...¡Hágan sus apuestas!

El actor Joseph Gordon-Levitt (derecha) tiene un parecido con el fallecido actor Heath Ledger, ¿podríamos esperar un cameo del Jocker?

¿Un rumor desmiente a otro? Naaah... Simple y sencillamente sólo fue un rumor que dió por hecho Variety, de que el actor Joseph Gordon-Levitt interpretaría a Alberto Falcone, el hijo del gángster Carmine Falcone, en la nueva cinta The Dark Knight Rises de Christopher Nolan... Es más, ahorita, ni siquiera se sabe con seguridad si realmente lo de Alberto Falcone sea falso ¡he..! Según esta fuente, es falso..pero me quedan mis dudas... Sólo queda esperar el comunicado oficial de Warner Bros para saber cual será el papel que interprete Joseph... Lo que es un hecho, es que el actor ya está dentro de la producción...
El director es Christopher Nolan, el mismo que Batman Begins (2005) y The Dark Knight (2008), también director de El Origen (2010)... Anunciada para el 20 de julio de 2012, el rodaje comienza el mes que entra. En el reparto, repiten los actores Morgan Freeman como Lucius Fox, Michael Cane como Alfred y Gary Oldman como el Comisionado Gordon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario