lunes, 14 de marzo de 2011

"Warner no sabe hacer cintas de héroes" "Avengers será lo mejor de Marvel "...Gunn

 El director de la cinta de humor negro Super, James Gunn, en entrevista con wired.com opinó de las cintas de Warner y la nueva Avengers... “Warner Bros. obviamente no hace bien su trabajo,” comenta Gun. “Ellos no saben como hacer una buena peli de héroes, hasta que llega Christopher Nolan y les salva la vida.” 
Y opina también sobre la nueva cinta del director Joss Whedon’, The Avengers.
“Todos los que leemos comic sabemos que será el mejor guión que Marvel haya hecho” dijo Gunn. “Estoy impaciente por verlo. Nadie ama el género tanto como Joss. Él realmente puso todo para estar ahí.” 
James Gunn también menciona en la entrevista el porqué su cinta (Super) se centra en gente poderosa... "Las cintas de superhéroes son increíblemente moldeables a cualquier situación" comenta el director... “La gente como yo, le gusta leer comics porque le gusta ver a sus héroes... y la tecnología finalmente encontró el punto en que la página del cómic finalmente se ve bien en la pantalla grande.” afirmó James Gunn.
El director está a punto de estrenar Super, comedia bizarra de un superhéroe sin poderes...

Super,  cuenta la vida de Frank (Raiin Wilson) como The Crimson Bolt  un superhéroe perdedor, después que su esposa Sarah (Liv Tyler) le traicione con el traficante de armas Jacques (Kevin Bacon). Frank parece que tiene una gran deuda con el destino y con la sociedad a la que defiende bajo sus conceptos de héroe. Libby (Page), es una chica que trabaja en una tienda de cómic local, le hará compañía como Boltie, todo para derrotar a Jacques. Estrena el 1 de abril en EU.

Del director Joss Whedon, estarán el reparto de Avengers: Samuel Jackson como Nick Fury, Robert Downey Jr. como Iron Man, Don Cheadle como War Machine, Mark Ruffalo como Hulk (Lou Ferrigno será la voz), Scarlett Johansson como Black Widow, Chris Evans como Captain America, Chris Hemmsworth como Thor, Jeremy Renner como Hawkeye, Clark Gregg como el agente Coulson y Cobie Smulders como María Hill. Estrena el 4 de mayo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario