lunes, 8 de febrero de 2010

Los Invaders en The First Avenger: Captain America

The Invaders (Namor,Bucky,Toro,Jimmy Hammond y el Capi América) aparecerán en la nueva película de Captain America el año que entra.

Ya hay más notas de otros medios en torno a la película de Capitán América, El primer Vengador, si no se acuerdan, en el post de más abajo, encontrarán que Calavera Roja será el enemigo de Steve Rogers... y la más reciente la saca el sitio CHUD, y comenta, que al igual que otros medios, el director Joe Johnston fue entrevistado en la premier de su nueva película, The Wolfman, y este sitio le preguntó a cerca de los Invaders, el grupo de súperheroes incluyendo al Capi en la Segunda Guerra Mundial, que eran Capitán América (Steve Rogers) El Príncipe Namor, el androide Human Torch ( Jimmy Hammond) Bucky (James Barnes), Thomas Raymod "Toro" mutante capaz de incendiarse y volar como la antorcha humana y por último The Union Jack, personaje de abolengo de Inglaterra que se les une a los Invaders) y el director dijo, que The Invaders no será un equipo norteamericano, sino uno Europeo, y que la meta es que la película sea internacional al estilo blockbuster estadounidense.
Finalmente, el director le comentó al sitio Collider sobre quien será el actor que protagonice la peli...“Estamos buscando a un completo desconocido,” dijo Johnston. “A alguien que nunca hayamos visto...está por algún lado...no lo reconocerás. Lo apoyaremos con actores conocidos. Eso es lo que buscamos. ¿Lo encontraremos? No lo sé.” Johnston dió algunos detalles más de esos actores “Estamos probando 5 o 6 seis personas. El más joven tiene 23, el más viejo 32. Muchos soldados tenían, 18 o 19, pero queremos a alguien un poco más veterano. Tenemos que tenerlos antes del 1 de marzo, pues estaremos grabando por esas fechas en Londres.” dijo el director. ¿Interesante no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario