martes, 8 de marzo de 2011

¡Llega una nueva animación de TMNT!

 En 2009 Viacom /Nickelodeon pagó $60 millones de dólares a Mirage Group y a 4Kids Entertainment para los derechos globales de Teenage Mutant Ninja Turtles, de los autores Kevin Eastman y Peter Laird. Para el año que entra Nickelodeon traerá una nueva animación para tv de TMNT y por supuesto, sus respectivas figuras de acción. 
The Wall Street Journal reporta que esta animación saldrá al aire en 2012 a lo que el productor de la animación Ciro Nieli, comenta que “tendrán características más individuales” que sus anteriores apariciones por tv. Nickelodeon muestra la imagen de arriba, las características que menciona el productor serían, viendo la imagen, el color de cada una de las tortugas y las vendas en pies y brazos...  Y la forma de cara de Donatello me suena a que es anime.
Después de la imagen, no se sabe más de esta serie animada, mucho menos del guión que seguirá la trama... Esta animación segura apoya a la nueva peli que Michael Bay (Transformers) está comentando desde el año pasado...¿Se acuerdan de esta imagen?.. La regla es primero la animación y después la peli... (aunque a veces es al revés, pocas veces...) Esto sale de acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario