lunes, 7 de marzo de 2011

La moda de Twilight: Breaking Down

 El estreno de la nueva cinta Twilight: Breaking Down, es hasta noviembre, pero la gente de Summit Entertainment, está buscando a los fans de las ciudades de Estados Unidos para que vayan a ver a sus estrellas favoritos...
En el Official Twilight Convention Tour, te puedes encontrar al mismo Robert Pattinson y si tienes suerte te topas con los 3 protagonistas de las saga Twilight... el tour oficial se presenta en algunas ciudades de Estados Unidos y la gente de Summit Entertainment es la que maneja todo esto. De ahí salen las fotos de arriba, en este caso, es la ropa que usarán Bella, Edward y Jacob Black, en Twilight: Breaking Down... La ciudad que estarán visitando esta semana es Nashville.
Ellos manejan también un sitio web donde puedes comprar desde fotografías, playeras y recuerdos.
Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1 estrena el 18 de noviembre de este año, con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed y Peter Facinelli. Dirige Bill Condon. 
Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 2 estrena el 16 de noviembre de 2012, con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Peter Facinelli y Christie Burke. Dirige Bill Condon. 
Aquí  y aquí hay fotos de la producción, por si quieres verlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario