martes, 8 de marzo de 2011

Guillermo del Toro..¿dice no a At the Mountains of Madness? No por favor...

 ¿Qué necesita Guillermo Del Toro para que tenga luz verde en At the Mountains of Madness? Mucho dinero y disponibilidad de Universal Pictures... El director de Cronos, las dos partes de Hellboy (de Universal), la alabada El Laberinto del Fauno, creativo de Megamind de Dreamworks y productor de la nueva Puss in Boots, está a nada, de perder el puesto como director de At the Mountains of Madness, aunque uno de los productores sea James Cameron, y sea su amigo, eso no le impedirá a Universal decir no, a los apromidamente 150 millones de dólares para el pago de la peli... Agréguenle la clasificación para adultos que Guillermo le quiere aplicar... la gente de Universal la piensa.
Según Daily Blam, Del Toro está checando el proyecto como director de la cinta Pacific Rim, que también es una cinta de suspenso/horror... Y comenta también que el director de Guadalajara, contestó una entrevista vía mail a criterioncast.com, refiriéndose a la dirección de la peli en cuestión, a la que Guillermo les constestó con una negativa...
Para constatar todo esto, checamos imdb y efectivamente, dentro de las cintas de Guillermo, no contempla la dirección de At the Mountains of Madness. Lo que viene para él son cosas como productor:  The Ring 3D,  Rise of the Guardians y Pinoccio... ¡Queremos ver dirección Del Toro!
¿O qué opinan ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario