miércoles, 9 de marzo de 2011

Guillermo Del Toro confirma Pacific Rim en 2013

 Pues ahora lo confirma, el director Guillermo Del Toro, dice que dirigirá la cinta Pacific Rim, aunque todavía niega la versión de dejar por la paz la cinta At the Mountain of Madness... El comunicado de Legendary Pictures (productora de Pacific Rim) dice que la próxima película que hará Guillermo es Pacific Rim. La cinta actualmente entró a preproducción y empezará con la fotografía en septiembre de este año. Pacific Rim será proyectada para el verano de 2013,producida por Thomas Tull y Jon Jashni para Legendary Pictures y Guillermo del Toro.
 "Ya comenzamos Pacific Rim desde hace tiempo, con esa pasión loca y entusiasmo, de un proyecto que no tiene ningún impedimento, de políticas o comparaciones. Diseñamos y creamos la película que queríamos hacer. Comenzamos a filmar en septiembre..." comentó el director mexicano.
 Guillermo del Toro habla sobre At the Mountain of Madness... 
"He aprendido durante todos estos años que las cosas funcionan si trabajas bien. Lo mejor de ésto, es que en los últimos días,  hablé con Tom Cruise,  quien me ha apoyado increíblemente, y comentó que está interesado en esta película. Pero todavía faltan muchas cosas. He ofrecido como cuatro o cinco veces a diferentes estudios, la oportunidad de hacer esta película... Pero me dan 20 o 30 millones de dólares menos de lo que pido y aparte, que sea una película para adolescentes, y así no la quiero hacer."

Al respecto de "Pacific Rim", un filme que se estrenará con la calificación para mayores de 13 años, dijo: "Sólo puedo decir que estoy muy contento de poder desarrollarla a mi manera... No tiene nada que ver con Godzilla. La imaginación y la atmósfera que posee el guión me atraen absolutamente".
El director no quiere una película para adultos sangrienta, pero tampoco que sea para adolescentes... "...Creo que la MPAA moverá la cinta a PG-13 (público adolescente) porque la peli y el libro no son sangrientos. Si lo hacen, ni modo.Pero no quiero la  clasificación PG-13 en el contrato, por una razón... Hicimos Don't Be Afraid of the Dark, pensando en una clasificación para adolescentes (PG-13) por que no tenía sexo, violencia y obscenidades, pero hicimos una peli muy intensa. Y la MPAA nos dió clasificación para adultos. Dijeron que era muy intensa para ser PG-13. Lo que pienso sobre Mountains, es que no la quiero hacer sangrienta...pero la quiero hacer lo más intensa posible..." dijo el director jaliscience.
Guillermo del Toro dijo que está determinado a hacer las dos pelis.
Pacific Rim estrena en 2013, At the Mountains of Madness estrena en 2013. Las dos cintas serán dirigidas por Guillermo del Toro. Aquí el resto de la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario