jueves, 27 de enero de 2011

La verdad sobre los nuevos Thundercats...

Los nuevos Thundercats, de Warner Bros, a estrenarse este año por Cartoon Network

Thundercats, serie de 1985.


Fans de la serie de tv Thundercats.

¿No se hicieron muchas preguntas cuando vieron a los nuevos Thundercats?...Por ejemplo... ¿y Snarf? ¿Y los gemelos Felino y Felina? ¿Por qué el estilo anime? ¿Cuando saldrá en tv?... Todo lo resolvemos aquí con ayuda de MTV News y el productor de la nueva serie Ethan Spaulding, que próximamente saldrá en Cartoon Network...

MTV NEWS: Primero, Coméntenos la idea del proceso del rediseño de los personajes... ¿Cómo hizo que los personajes tuvieran ese cambio para las nuevas generaciones y respetaran a los fans de la serie original?
ETHAN SPAULDING: "Decidimos que sería lo mejor que se quedaran los razgos y características principales de todos los personajes- principalmente los colores - a primera vista podrás reconocer que personaje es.Realmente mantuvimos el espíritu de la serie de los ochenta sólo que agregamos más realismo en las armaduras y muchos aspectos no cambiaron... Los diseños originales fueron muy buenos, pero el mundo actual tiene otras historia que contar, tuvimos que adaptar los diseños a esas historias..." comentó el productor.

MTV: Todos preguntan sobre el estilo anime...las series serán anime? ¿El estilo de historia también será anime?
SPAULDING: Si tendrá estilo anime en todos los sentidos. La caricatura original se hizo en Japón y mucha gente no sabe eso. Muchos de los artistas de esta serie estuvieron en el Studio Ghibli, y trabajaron en la primer cinta de Miyazaki. Entonces Thundercats tendrá la marca anime de los estudios japoneses. Haremos un homenaje a lo anterior con esta serie. Fui un super fan de las series anteriores, amo la animación japonesa y todo lo que hacen ellos, creo que regresaremos a nuestras raíces.

MTV:
Mucha gente pregunta pot Tigro (Tigra)...
SPAULDING: "[Ríe] Todo mundo quiere saber de Tigro... Tiene su historia. No puedo revelar mucho. Básicamente, queríamos hacerlo más "cool" que antes. Todos coincidimos que él era el aburrido del equipo, entonces lo quisimos hacer más interesante y darle otra dimensión. Pero no se preocupen — él todavía usará su látigo..."

MTV: ¿Estarán Snarf, Felino (WilyKit) y Felina (WilyKat)?
SPAULDING: "Sí los veremos. Estaremos desvelando a los personajes poco a poco. Los tendremos en la serie y se verán geniales. Los diseñaron de una manera diferente..."

MTV: Parece que Lion-O será más joven...
SPAULDING: "Sí, también eso será parte de la historia."

MTV: Y Panthro, con esa cicatriz, trae un look más agresivo...
SPAULDING: "Sí, él será el veterano de la historia..."

Thundercats estrenará este año por Cartoon Network.
¿Opiniones? Toda la entrevista en MTV News...

5 comentarios:

  1. yo ya he visto los primeros 11 episodios de la serie.
    sobra decir que los originales me parecian geniales.
    de estos nuevos thundercats... estan muy bien en su mayor parte aunque a mi no me gusta el diseño de pantro y el hecho de que pareciera que andan tras las esferas del poder como dragon ball.
    a parte falta ver si salen los demas mutantes o los lunatacs que fueron muy importantes en la serie original. por lo pronto en los primeros episodios si salio linx-o aunque fue de pasadita. si me gusta la serie y la trama solo esos pequeños peros que les comento... creo que la mayoria de los veteranos estamos complacidos con la nueva serie de los thundercats 2011

    ResponderEliminar
  2. la verdad ami me parecio un reverendo mugrero, eso de darle estilo anime, nadmas como que no, y eso de que no sabiamos que eran dibujadas por estudios japoneses, basta con verlas y se dara cuenta uno , lo que pasa es que los estudios japoneses sabian que aun en america no funcionaba del todo bien ese tipo de anime , asi que le agregaron los rasgos americanos, desde mi punto de vista la nueva serie no respeta nada de lo que era la anterior , aunque trae mucha historia, (que es lo que deberian de aprovechar) la animacion es la que la esta cagando.
    y lo digo xq vi la serie cuando salio al aire en los 80's .

    ResponderEliminar
  3. A mi en lo personal me gusto el diseño de todos los personajes menos cheetara creo q su mirada se ve muy sin chiste y apagada.
    Sin duda tygro mejoro mucho en todos los aspectos igual que felino y felina creo q son mas divertidos!

    ResponderEliminar
  4. no hay nada como el original nunca lo podran superar la seri original de los 80 es la mejor, bueno para los que vimos los primeros thundercats, estos nuevos personajes anime se los dejo a mi hijo que el no los conocio y apenas esta enterandose de que existen espero le gusten porque en lo que respecta a mi no me parecio

    ResponderEliminar