sábado, 29 de enero de 2011

Angry Birds Rio...¡De lujo!

El fenómeno de la App Store de Apple, Angry Birds, de Rovio, llegará de nuevo a tu teléfono y tableta preferida, pero ahora... ¡muy carioca!..20th Century Fox y Rovio anuncian que harán equipo para un nuevo videojuego que estrena en marzo: Angry Birds y la nueva cinta Rio.
El anuncio lo hizo el CEO de Rovio Mobile, Mikael Hed, creador de Angry Birds y Peter Levinsohn, presidente de Nuevos Medios de Comunicación y Distribución Digital de Twentieth Century Fox, que lanzará a la nueva cinta animada Rio el 15 de abril.
El nuevo videojuego tendrá fecha de salida en marzo, mes que coincide con el día del preestreno.
Con más de 12 millones de descargas en 2010, esta aplicación posiblemente es la más popular del año en la App Store de Apple. Es también el juego más vendido de la historia en soportes móviles. Actualmente la compañía trabaja en desarrollar versiónes para PC, Xbox360, PS3 y otras plataformas. Abajo la presentación del videojuego, más abajo, los primeros dos minutos de Río.



<a href="http://video.msn.com/?mkt=us&amp;brand=msn%20video&amp;from=sp&amp;vid=390a5af2-fac2-4e20-8b6e-4cc518d71596&amp;src=FLCP:sharebar:embed" target="_new" title="'Rio' Exclusive: Film's First Two Minutes">Video: 'Rio' Exclusive: Film's First Two Minutes</a>

No hay comentarios:

Publicar un comentario