sábado, 15 de enero de 2011

La precuela de Alien ahora se llama Prometheus...

Todo comenzó como una precuela de Alien, Ridley Scott afirmaba que incluso sería en dos partes, pero los estudios Twentieth Century Fox le dieron un revés y parece que el director se conformó: Una nueva cinta llamada Prometheus, será algo más original que una precuela de Alien, con elementos de Alien, con el adn de Alien, pero algo más original, la cual dirigirá el mismo Ridley Scott... Ya tiene fecha de estreno, será el 9 de marzo de 2012. Esta historia marcará el regreso del director al cine de ciencia ficción... la primera contratación del estudio fue la actriz Noomi Rapace, y posiblemente la actriz en el rol principal será Angelina Jolie o Charlize Theron.
El primer boceto del guión será escrito por Jon Spaihts (The Darkest Hour) de la idea de Ridley. Damon Lindelof (Lost, Star Trek) y Ridley Scott se encargarán de mejorar y amumentar el guión. Al parecer, al proyecto le dieron luz verde y total apertura a lo que hagan los escritores y el director...
“ Alien es el fundamento para este proyecto, y una gran mitología, el mismo universo, envuelven esta historia. Los fans reconocerán elementos de Alien, pero la idea total del proyecto será algo único, extenso y provocativo. No podría estar más contento de tener esta historia, era lo que buscaba y finalmente regresa...” comenta el director. Todo sale de acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario