viernes, 28 de enero de 2011

Los Súper Humanos, presentado por Stan Lee.

El 29 de enero a las 22 horas (México, Argentina) History Channel presentará el programa Los Súper humanos de Stan Lee, que tendrá como presentador a Stan Lee, creador de muchísimos héroes de Marvel Cómics como Hulk, X-Men y Los Cuatro Fantásticos y por Daniel Browning Smith, el hombre más flexible del mundo.
“Las personas que veremos en este show tienen habilidades inusuales y me parece interesante que el mundo los conozcan,” comenta Stan Lee. “Ninguno de ellos es un caballero con capa y espada, ni luchadores contra el crimen. Son gente normal que tiene un talento que la mayoría de las personas no tienen,” dijo.
A través de la historia, los humanos han evolucionado por medio de mutaciones genéticas que han producido cambios y desarrollado habilidades en nuestra especie. Dicho proceso de transformación es revelado sin censura en la nueva serie Los súper humanos de Stan Lee, que se transmitirá por History Channel.
Tal es el caso de Scott Flansburg, la calculadora humana, resuelve problemas matemáticos a grandes velocidades, Juan Ruiz, el hombre radar, ciego de nacimiento pero capaz de saber qué hay a su alrededor con un nivel de detalle sorprendente, John Ferraro, Cabeza de Martillo, su cabeza soporta durísimos golpes y Dennis Rogers, hombre muy fuerte capaz de doblar barras de hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario