lunes, 10 de enero de 2011

El rostro de Red Skull en Captain America y Stan Lee tiene cameo en Spiderman de 2012

En posts anteriores, vimos a Hugo Weaving tomando al Cubo Cósmico en sus manos...¿para qué...? Eso está por verse... Pero ahora viene el arte conceptual de Red Skull, sí, así veremos caracterizado a Hugo Weaving...
La otra nota es confirman a Stan Lee en la nueva cinta de Marc Webb, Spiderman, tendrá un cameo en la peli de 2012, tal como lo hace siempre en cada una de las cintas de superhéroes de La Casa de las Ideas... Aquí sus propias palabras:
"Mi amigo Avi Arad, productor del nuevo Spiderman, me llamó para decirme, cuan alegre está por la nueva película, después vino la sorpresa... Avi me dijo que está listo mi nuevo cameo para Spiderman 4, y cuando me lo describió, le dije que era excelente, será el más inusual de todos." dijo Stan Lee. "Me gustaría contarles pero, ya no sería sorpresa, pero les digo que será la primera vez que hago una escena de acción"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario