viernes, 14 de enero de 2011

Zoolander 2: Regresa Mugatu

Will Ferrel podría interpretar a Jacobim Mugatu, otra vez.

La comedia de Ben Stiller que le dió la vuelta al mundo y que le dió fama de "modelo inteligente" hace diez años, Zoolander, regresa recargado y probablemente estrene este año... Derek Zoolander (Ben Stiller) vendría acompañado por Hansel McDonald (Owen Wilson) pero regresa también Jacobim Mugatu (Will Ferrel), el mismo Ben Stiller comenta:
"Ya hicimos el guión, Justin Theroux y yo... Se lo enviamos al estudio. Ahora lo tienen y sólo estamos esperando lo que digan que vamos a hacer. Será ambientada diez años después, en Europa. No les voy a decir mucho, pero serán básicamente Derek y Hansel, donde la primer peli terminó... Sus vidas han cambiado y no han hecho nada importante. Es un nuevo mundo para ellos. Will Ferrell está incluido en el libreto y se mostró interesado en él. Creo que Mugatu es parte integral de la historia de Zoolander...” comentó el actor.

Zoolander parodia la vida de los modelos, su mala alimentación y su inteligencia.
La primer cinta estuvo plagada de cameos de famosos: Paris Hilton, Fred Durst, David Bowie, Lenny Kravitz, Winona Ryder, Gwen Stefani y Shavo Odadjian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario