miércoles, 5 de enero de 2011

¡Ron Perlman habla de la nueva peli de Conan!

Ron Perlman será el padre de Conan...

Jason Momoa interpreta a Conan el Bárbaro.

El actor Ron Perlman habló
de la nueva cinta de Conan, donde Jason Momoa será el Cimerano, anti héroe de los cómics...
Fue entrevistado por The Examiner en el preestreno de la nueva cinta Season of the Witch, a estrenarse en EU este viernes...

“Tengo el papel del padre de Conan,”
dijo Perlman,Hay mucha acción de espadas. Pero estoy en la película sólo diez minutos. No puedo decir mucho, pero la primer secuencia es grande. Es épica. Lo que te puedo decir es que trabajo con el Conan de 11 años de edad. Y luego, el pase a su madurez, donde ya no estoy ahí... Nunca trabajé con Momoa, que es el Conan adulto. Sólo lo hice con este muchacho (Leo Howard), que es un actor fenomenal. Y creo que es campeón en el uso de espadas de norteamérica desde que tenía 4 años de edad. El tiene cinta negra desde que tenía cuatro años. Es un gran espadachín. Me hizo ver como un aprendiz.” dijo Perlman...
Conan The Barbarian estrena el 19 de agosto de 2011 en EU...

No hay comentarios:

Publicar un comentario