domingo, 23 de enero de 2011

¡Dos nuevas cintas de Matrix vienen en camino!...Actualizada

Regresan Neo (Keanu Reeves) y Matrix.

El rumor viene de la página web de Aintitcool: Se harán dos pelis más de Matrix (serán la cuarta y quinta parte)...¿La fuente de esta información?... El mismísimo Elegido: Keanu Reeves...alias Neo.
En una entrevista a los medios de Inglaterra, donde Keanu Reeves promocionaba su nueva cinta Henry´s Crime, comentó que vió a los Wachowski (directores de las tres partes de Matrix) y en plena plática salió la película de Matrix, pero antes de meterse de lleno a ese proyecto, los hermanos dirigirán 2 pelis más.
Keanu comentó que los Wachowski ya contactaron a James Cameron para ver los rodajes y tratamientos en 3D.

Reeves declaró que él todavía tiene una obligación hacia los fans de la saga,
pues quiere darles una película digna de Matrix y comenta que esta vez el trabajo realmente revolucionará el género de acción como la primer película. Por ahora los Wachowski trabajan en la cinta Cloud Atlas.
El actor habló también de la necesidad de exigirles a los escritores que trabajen y se concentren en nuevas ideas (para las nuevas entregas de Matrix), y que ese guión valga su peso en oro. Finalizó comentando que esta nueva peli tendrá el impacto visual y técnico que en su tiempo tuvo Terminator 2. Confirmó que Will Smith confirmó su participación si se lleva a cabo.
Keanu Reeves comentó también que hará una película de Samurais, en 3D y clasificación "C", y que tuvo de 2 a seis meses de entrenamiento en artes marciales.

Al parecer, esta nota fue un fake y el lugar de donde viene no existe, la nota original vino de la London School of Performing Arts, esta escuela no existe pero la London International School of Performing Arts si existe y de esa escuela no salió absultamente nada... Pero, de todos modos...¿Necesitamos otra Matrix?

No hay comentarios:

Publicar un comentario