miércoles, 19 de enero de 2011

¡Tres fotos exclusivas y poster de X-Men: First Class!


Los mutantes de Xavier y Magneto.

Kevin Bacon como Sebastian Shaw y January Jones como Emma Frost.

James McAvoy como el profesor Xavier y Michael Fassbender como Magneto.

Desde herocomplex llegan estas tres fotografías muy reveladoras de la nueva cinta X-Men : First Class, y desde luego que dicen mucho más que el poster que publicamos ayer.
Los personajes visten al estilo de los años sesentas y todo lo que pasa sucede en esa época, exactamente el año que fueron credos por el dibujante Jack Kirby y el guión de Stan Lee...
El director de la cinta comenta que este tipo de proyecciones se hace rápido...
“Estamos filmando al momento (X-men: First Class), hay que hacerlo lo más rápido posible” comenta el director de las cintas Kick Ass y Layer Lake. “Nunca había trabajado con tanta presión encima. Lo bueno de de las cintas independientes es que nunca sabes cuando conseguirás un distribuidor. Usualmente termino una película y después cruzo los dedos para ver a quien le gusta. Esto es totalmente al revés. Tenemos una fecha de proyección y lanzamiento y tenemos que cumplirla.” aseveró Matthew Vaughn.

En la entrevista hecha al director, le preguntan sobre las películas de superhéroes que se exhibirán este verano (Green Lantern de DC Comics, Capitán América y Thor, igual que X-Men: First Class, de Marvel) y con las que competirá en taquilla... “Con Green Lantern, no lo sé, no me puedo fiar sólo por un trailer... Para ser honesto, te diré algo: X-Men es una marca mucho más grande que Capitán América, Thor y Green Lantern, juntos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario