domingo, 30 de enero de 2011

¡Henry Cavill es Superman!

El actor que interpretará a Superman en el reinicio de las cintas en 2012 es ¡Henry Cavill! ( The Tudors )... Desde el sitio de Latino Review y Deadline.com comentan el anuncio de prensa oficial de Warner Bros:

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures anunciaron hoy que Henry Cavill ha ganado el rol para ser Superman, el icónico superhéroe.
La cinta será dirigida por Zack Snyder, que comentó: “... Superman es el más reconocido de los héroes, de todos los tiempos, y estoy agradecido por ser parte de este regreso. Les comenté a Warner Bros, a Legendary y a los productores que estoy emocionado por tener a Henry. Él es la mejor opción para usar la capa y la S en el pecho.”

Debido a una baja aceptación de la cinta de Superman en 2006,dirigida por Bryan Singer y en el rol de Superman, a Brandon Ruth, Warner decidió cambiar de diector y de protagonista, la nueva película será estrenada en 2012.
Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder son los productores de la nueva cinta. El guión es de David S. Goyer basado en la historia de Goyer y Chistopher Nolan. Thomas Tull y Lloyd Phillips son productores ejecutivos.
Henry Cavill está grabando la cinta The Cold Light of Day y será la estrella en Immortals, que estrena este año.
La nueva cinta de Superman estrena en 2012, será distribuida por Warner Bros. Pictures.

1 comentario: