jueves, 27 de enero de 2011

¡Y llega Jackass 3.5!

Regresan Johnny Knoxville y su pandilla, como lo habían prometido en entrevistas pasadas... El 1 de abril (El Día de los Tontos) de este año en EU. será el día del estreno para esta cinta. Pero los fans podrán ver un capítulo por semana en internet sólo en doce países: Alemania, Francia, Austria, Luxemburgo, España, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia, Bélgica, Suiza y Turquía, por el sitio web Joost.com antes del estreno.
Paramount Digital Entertainment, MTV, y Joost prometen que esta cinta será la mejor de todas.
La franquicia Jackass comenzó por MTV en 2000. Desde 2002, se han venido las tres cintas de esta serie de tv Jackass: Que solamente en EU ganó 64 millones de dólares, Jackass 2: en 2006 ganó en la Unión Americana 72 millones de dólares y Jackass 3D, que en semanas acumuló $50 millones de dólares.
Jackass 3.5, la dirige Jeff Tremaine, tendrá 85 minutos de contenido nuevo, con Johnny Knoxville, Bam Margera, Steve-O, Chris Pontius,Wee Man y demás personajes... El trailer sólo se exhibe actualmente en cuatro países por el momento: EU, Inglaterra, Canadá y Australia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario