sábado, 29 de enero de 2011

Flash Thompson es el nuevo Venom

Flash Thompson será el nuevo Venom.

No es el nuevo disfraz de Snake Eyes, es el nuevo Venom.




Los dibujos originales de Tony Moore del nuevo Venom.

Fuimos los primeros en comentar la nota del nuevo Venom y también la nota de X-Men, Age of X: Alpha... ahora les traemos más datos importantes de estas sagas de Marvel, la primera comienza en febrero de este año con Amazing Spiderman #654 y la segunda ya está a la venta en EU...
Uno de los Mega-Eventos del universo Marvel es el nuevo Venom, ahora creación del escritor Rick Remender y del dibujante Tony Moore... esta vez, Comic Book Resources habló con Remender, del nuevo concepto y comenta que será... ¡Flash Thompson! el huésped del simbionte y trabajará para el gobierno de Estados Unidos... para este perfil, varios se pusieron en la mesa hasta que lograron dar con la identidad deseada... Venom no es cualquier extraterrestre que se dedique a atrapar pacíficamente a los villanos, Venom es imparable y una máquina devoradora.... el huésped al final fue uno de los mejores amigos y enemigos, a la vez, de Peter Parker: Flash Thompson... (que raro, Flash sólo fue un bravucón, no un loco asesino, como el antiguo Venom: Mac Gargan)
El nuevo Venom, tendrá armamento tecnológico, tendrá a las fuerzas armadas detrás de él, mejor que el mismo S.H.I.E.L.D... " detrás de esos mortales dientes, estará cubierto por unas poderosas armas de fuego" comenta Remender.
Flash (patriota pero con temperamento) tendrá que comportarse y no sacar lo bravucón de vez en cuando, pues perderá el control del simbionte...éste sacará los dientes y empezará a matar sin distinción.
El traje se lo deberá quitar cada determinado tiempo, para que el extraterrestre no cambie totalmente la personalidad de Flash... Hay un límite de 20 misiones, después de eso... Nadie se lo querrá poner...

Sigue sin gustarme un Venom controlado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario