sábado, 15 de enero de 2011

Preparan el regreso de Spawn...

La cinta Spawn tuvo buenos resultados en 1997, y ahora podría regresar a manos, otra vez de su creador, Todd Mcfarlane, el dibujante y guionista del cómic de Spawn... el L.A. Times entrevistó a Mcfarlane en una tienda de cómics en Los Angeles, celebrando el cómic número 200 de Spawn, y esto fue lo que les dijo:

"Una de las muchas cosas que pasaron después de la primera cinta, fue la empresa de juguetes, y eso me distrajo en gran medida... Pero últimamente he pensado en el regreso de Spawn, así como lo hicieron Batman y Spiderman... una idea me zumba en mi cabeza, no me suena algo de mucho efecto especial o un gran supervillano..." comenta McFarlane.

"Me imagino un Spawn diferente. Un look más urbano, una historia más sicológica... La respuesta a todo esto podría ser una cinta de pequeño presupuesto en la cual lo único no ordinario sea esto,
Spawn, que sólo un puñado de personas pudiera verlo... Me refiero a Spawn como eso, pues no actuará. Realmente la historia trataría de las personas que dudan de si existe o no ese fantasma, o una sombra que se mueve... los productores la pensarán mucho cuando les dé esa idea... Aunque ya hay muchas cintas con esa temática: Alien o el mismo Tiburón..."
La historia completa está por acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario