miércoles, 19 de enero de 2011

Anne Hathaway será Gatúbela y Tom Hardy Bane en The Dark Knight Rises

Anne Hathaway será Gatúbela y el actor Tom Hardy la hará de Bane.

Warner Bros anuncia hoy que la actriz canadiense Anne Hathaway interpretará a Selina Kyle, alias Gatúbela en la nueva cinta de Batman: The dark knight rises, a estrenarse en 2012...
“Estoy muy emocionado por tener la oportunidad de trabajar con Anne Hathaway, y será una fantástica adición, será excelente complemento en nuestra historia.” comentó el director de la cinta Christopher Nolan.
Y sobre el papel que interpretará Tom Hardy, el director comenta...
“ Estoy encantado de trabajar con Tom otra vez, y ansioso por verlo traer a la vida a uno de los más formidables enemigos de Batman.”

Veremos qué Gatúbela será mejor, si la interpretada por Michelle Pfeiffer o la de Anne Hathaway, respecto a Bane, es un hecho que Tom Hardy será mil veces mejor que el Bane de la cinta de Joel Schumacher.

Michelle Pfeiffer represento en el cine a la villana felina en Batman returns, protagonizada por Michael Keaton y dirigida por Tim Burton. En 2004 Halle Berry hizo también a Gatúbela.
Jeep Swenson interpretó a Bane, en la cinta Batman & Robin en 1997, el actor George Clooney interpretó a Batman... Dirigió Joel Schumacher.

The Dark Knight Rises
la dirige Christopher Nolan y comenzará a rodarse en abril de 2011. La cinta estará en cines el 20 de julio de 2012, con Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy y Anne Hathaway.

No hay comentarios:

Publicar un comentario