sábado, 8 de enero de 2011

Noticias de la nueva cinta de Twilight: Breaking Down, la hija de Bella

Una tórrida luna de miel en Brasil, una masacre de vampiros a gran escala, un parto brutal... ¿qué les espera a Bella y a Edward...?
El USA Today trae una entrevista al productor de la nueva cinta Twilight: Breaking Down, Wyck Godfrey...

¿Dónde corta la primera parte?
“Básicamente queremos llevar a los fans hasta la aventura de Bella cuando se convierte en vampiro. La primera parte cubrirá la boda, la luna de miel y el nacimiento de la hija de Bella.” El film termina un poco antes de la transformación de Bella.

¿Consideraron lo tortuoso del nacimiento de la niña de Bella, la cinta seguirá siendo para adolescentes?
“Sería un crimen cambiar la clasificación para adultos.”comentó el productor “Eso está basado en un libro más fuerte. Lo haremos más sofisticado" comentó el productor.
“Todo oscurece, experimenta el dolor, todo gira alrededor de ella. Nosotros veremos lo que ella ve." agregó Godfrey.

¿Cómo será la tan anhelada consumación de amor entre Bella y Edward?
"Incluso aunque su relación física vaya más allá de lo que mostraron en las tres primeras películas, no serán escenas muy fuertes. Como esto es una parte importante en la película, será romántico y sensual." dijo Wyck Godfrey

Al final de Breaking Down, como 70 vampiros o más se enfrentarán a los Cullen y a sus aliados... Más el Wolf pack... ¿Cómo podrán mantener en equilibrio las dos historias (de amor y violencia)?
“La segunda mitad es mucho más que una película de acción ..." “ Pero aún los momentos más calmados de la primer cinta poseen muchísima emoción. .. El matrimonio no será exactamente la experiencia que ellos pensaron que era. " finalizó el productor
Twilight saga: Breaking Down estrena el 18 de noviembre

El resto de la entrevista por acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario