sábado, 19 de diciembre de 2009

¿Ya la viste? ¿Qué opinas? ¿Es cierto lo que dicen?

Avatar de James Cameron.

La revista Vive! de diciembre sacó una nota referente
a las razones por las cuales deberíamos ver Avatar (en 3D, si no hay 3D en tu municipio, pos´aguantese y de todos modos vaya verla, je,je, no es cierto, si quieres chécala si no, espera el DVD con todos sus extras) Aquí va:

1.Porque se demoró 15 años en filmarse, período en el cual James Cameron se dedicó a desarrollar la tecnología necesaria para dar forma a tan ambicioso proyecto. “Hace 2 años no era posible filmarla” James Cameron.

2.Porque es James Cameron, el hombre que reinventó los efectos especiales cuando creó al humanoide líquido de Terminator 2, firma de su empresa Digital Domain.

3.Porque Cameron no sólo dirigió obras maestras como Aliens, Mentiras Verdaderas, El Secreto del Abismo, Terminator y Titanic, también ha revolucionado las formas de filmar bajo el mar y en el espacio exterior. Más que un realizador es un artista multimedial.

4.Porque Avatar promete ser más que una película, una cinta de animación en imagen real y la más perfecta interacción entre espectador y película 3D, un espectáculo a los sentidos

5.Porque la interacción espacial entre actores reales y virtuales fue desarrollada en montaje hiperreal, permitiendo la coexistencia perfecta de personajes verdaderos generados por un computador.

6.Porque la película cuenta con asesores científicos que ayudaron a visualizar de un modo convinente cómo sería un mundo extraterrestre, con su flora y fauna.

7.Porque la tecnología que se va a mostrar está hoy en desarrollo, como los hovercópteros, que debieran reemplazar a los helicópteros en los próximos diez años.

8. Porque los Na´vi, los alienígenas de la película, fueron diseñados de acuerdo a un estudio biológico y antropológico que duró 6 años, en el que incluso se incorporaron lingüistas y músicos para inventar idiomas, dialectos y canciones tradicionales.

9.Porque la historia, una especia de Tarzán con Pocahontas em el espacio, promete transformarse en un clásico. Quienes la han visto llegan aún más lejos y la definen como un Lo Que el Viento se Llevó intergaláctico.

10.Porque si hacemos caso a las críticas, se trata del cambio más radical en la historia del séptimo arte comercial desde que en mayo de 1977 se estrenó La Guerra de las Galaxias.

A verla ¿¿no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario