viernes, 11 de diciembre de 2009

Otro proyecto para James Cameron

El director de Avatar, James Cameron.

Entrevistado en Inglaterra por MTV
, en la alfombra roja de Avatar, el director James Cameron le dijo al medio, que su siguiente proyecto será el remake de Fantastic Voyage en 3D, Viaje Fantástico del escritor Isaac Asimov, que ya fue adaptada al cine en 1966, del director Richard Fleischer, con los actores Sthephen Boyd y Raquel Welch. James sólo producirá el proyecto, no lo dirigirá. Aquí el resto de la entrevista.
La trama de 1966 fue así:
El agente secreto Charles Grant colabora en la deserción del científico Jan Benes a Occidente. Pero un atentado termina por poner en serio peligro a la vida de Benes, que permanece en coma. Grant es llamado a una base militar donde Benes permanece internado, y el General Carter le presenta el CMDF (Fuerzas de Defensa Combinada Miniaturizada), un proyecto ultra secreto que se basa en la miniaturización de objetos y personas con propósitos de defensa.
Pero los hallazgos del CMDF tienen una vida útil de 60 minutos, y Benes ha sido el único científico que ha develado el secreto que evita que los objetos miniaturizados recuperen su tamaño normal pasado ese plazo - razón por la que resulta imprescindible que no muera -.
Grant se une a un equipo militar y médico que abordará el submarino Proteus, el cual será reducido al tamaño microscópico y lanzado en el torrente sanguíneo de Benes, con el propósito de llegar al cerebro y eliminar un coágulo que está matando al científico. Pero el agente deberá lidiar con las enormes sospechas de que uno de los integrantes es un traidor e intentará sabotear a la misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario