sábado, 12 de diciembre de 2009

Nuevos carteles, más estrenos

A punto de terminar la saga de Harry Potter el año que entra, otras sagas, adaptaciones de libros también, quieren tomar su lugar, es el caso de Percy Jackson & the Olympians: The Lighting Thief del autor Rick Riordan. Dirigida por Chris Columbus (Harry Potter y La Piedra Filosofal, Harry Potter y La Cámara de los Secretos) promete ser el hit para los niños el 12 de febrero del año que entra. Con las actuaciones de Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario, Sean Bean, Pierce Brosnan, Steve Coogan, Rosario Dawson, Catherine Keener, Kevin McKidd, Joe Pantoliano, Uma Thurman como meduda y Ray Winstone, entre otros.
Cuenta las aventuras de Percy (Perseus) Jackson, hijo de Poseidón, encarnado en un adolescente humano que tras acudir a un campamento, descubre cual es su verdadera identidad. El y sus amigos, también sobrenaturales, recorrerán los Estados Unidos llenos de monstruos mitológicos para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año en tan sólo10 días. Estrena el 12 de febrero de 2010.





How To Train Your Dragon (Cómo entrenar a tu Dragón) es una película de animación en 3D, y esta basada en el libro del mismo nombre. Los doblajes de voz serán Gerard Butler, America Ferrera, Jonah Hill, Plácido Domingo como el jefe de la tribu, Christopher Mintz-Plasse y Craig Ferguson. La pelicula se espera que se estrene el 26 de marzo de 2010.
Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda han sido los clásicos animados de Dreamworks ahora llega How To Train Your Dragon, una comedia de aventuras ambientada en el mundo mítico de vikingos y dragones, se basa en el libro de Cressida Cowell. La historia trata de un adolescente vikingo llamado Hipo Jay Baruchel, que vive en la isla de Berk, y su lucha contra los dragones, como estilo de vida. La inteligencia del adolescente y su original sentido del humor no sientan demasiado bien a su tribu. Y su inicación dependerá de un dragón herido. Su jefe, es nada más que el mexicano Plácido Domingo.




También aquí está el poster de la recomendable comedia romántica When in Rome, y nomás con Kristen Bell, Josh Duhamel, Anjelica Houston y Danny De Vito, ¿algo más?, del director Mark Steven Johnson...Aquí va la sinopsis:
Una neoyorquina está cansada del amor y aprovecha un viaje a Roma para robar algunas de las monedas que se han lanzado a una fuente que, según cuenta la leyenda, tiene propiedades mágicas. Los enamorados lanzan allí sus monedas para ser correspondidos, por lo que el robo provoca que un grupo de encolerizados pretendientes la persiga hasta Nueva York, después de haber sabido que robó las monedas que ellos habían tirado a la fuente.



Acording to Greta es un drama juvenil que ya estrenó en varios paises de Europa, pero apenas se estrena en EU. el 11 de dicembre y ojalá se estrene en México ya que cuenta un drama juvenil (otro más, pero sí está interesante, chéquen el trailer). La sinopsis dice: Greta visita en verano a sus abuelos, las edades diferentes, hacen que los choques con sus familiares sean más fuertes. Greta decide trabajar de mesera, ahí encuentra a un cocinero ambicioso quien cree que es el príncipe de sus sueños, ella tendrá que superar las preocupaciones de sus abuelos sobre el pasado criminal de su novio. De la directora Nancy Bardawil.





Otros 3 carteles más para la película postapocalíptica The Book of Eli, protagonizada por el multipremiado-buscado-para-las pelis-de-acción, Denzel Washington (Man of Fire, Training day, The Taking of Pelham 123, American Gangster, Deja Vu) acompañado por Mila Kunis y el primer actor Gary Oldman.
La sinopsis dice que: El western de ciencia ficción, Book of Eli nos trasladará a un futuro apocalíptico, donde un guerrero solitario deberá vivir todo tipo de aventuras para traer a la sociedad el conocimiento que podría ser el origen de la salvación de la humanidad. Gary Oldman interpretará al líder de una pequeña comunidad que hará lo que sea necesario por arrebatar el libro de Eli a Denzel Washington. Con la dirección de los hermanos Hughes, se estrena el 15 de enero de 2010 en EU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario