martes, 29 de diciembre de 2009

Estrenos del 1 de enero de 2010

Otra vez Robert Downey Jr. ahora como Sherlock Holmes, y a mediados del 2010, Iron Man 2.

La nueva película del director Guy Ritchie
y los actores Robert Downey Jr., como Sherlock, y Jude Law como el Dr. Watson, es la visión mas moderna del famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle inspirado, a su vez, en el cómic de Lionel Wigram. Sherlock Holmes debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Lord Blackwood, y para ello cuenta con la ayuda de su fiel ayudante, el Dr. Watson, y de la bella Irene Alder, la única mujer que ha sido capaz de derrotarle.Guy Ritchie ya está pensando también en Lobo, de DC Comics.



Sandra Bullock regresa al ataque con Alocada Obsesión.

Aunque Sandra Bullock dijo que ya nunca más haría una comedia romántica, aquí la sinopsis de Alocada obsesión:
Una realizadora de crucigramas, Mary Horowitz (Sandra Bullock) es inteligente y bonita. Tiene una cita a ciegas con Steve (Bradley Cooper) un camarógrafo de las noticias. Una vez se conocen Mary tiene la sensación de haber encontrado a su alma gemela, pero Steve no tiene la misma sensación.
Mary persigue a Steve por todo Estados Unidos intentando desmostrarle que están hecho el uno para el otro. Poco a poco y tras algunas circunstancias tanto Steve como su director Hartman Hughes (Thomas Haden Church), que siempre intenta poner en ridículo al pobre de Steve, irán viendo a Mary de una manera diferente y quien sabe si Steve finalmente acabará amando a Mary.



The Guitar es un drama de una mujer en sus últimos días.

La hija de Robert Redford, Amy Redford,
debuta como directora, en Sin ataduras (The Guitar)... la pelicula nos cuenta la historia de Mel (Saffron Burrows), a la que le detectan un cáncer, por lo cual le quedan un par de meses de vida siendo despedida de su trabajo y abandonada por su novio.
Es entonces cuando decide hacer en esos meses lo que no a podido hacer en años, cumplir sus sueños, que incluyen tener un romance lésbico y aprender a tocar la guitarra electrica.



Fama regresa en 2010 a México.

La película, remake de Fama de 1980 -que a su vez originó una famosa serie de televisión-, sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro. “La fama cuesta, y aquí es donde vas a empezar a pagar con sudor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario