viernes, 18 de diciembre de 2009

Carteles de estrenos próximos...






Alvin y las ardillas, de la directora Betty Thomas, Alvin, Simon y Teodoro volverán a deslumbrar con sus simpáticas aventuras y entrarán en escena las Arditas. Estreno en México el 25 de diciembre.




Frozen, del director Adam Green, Tres esquiadores se quedan varados en el teleférico, en lo alto de una montaña . Estreno EU. 5 de febrero 2010.

Bounty Hunter, del director Andy Tennant, Gerard Butler interpreta a un cazarrecompensas que detiene a su exesposa, Jennifer Aniston, la cual a su vez es perseguida por una banda de mafiosos. Estreno EU. 19 de marzo 2010.




Daybreakers, de los directores Michael Spierig,Peter Spierig... La Tierra está dominada por los vampiros y un grupo de humanos trata de recuperar el control. Un investigador (Hawke) intenta buscar una alternativa a la sangre humana como fuente de energía para los vampiros, ante la amenaza de una extinción absoluta de la raza. Estreno 8 de enero




Edge of Darkness, del director Martin Campbell, con Robert De Niro y Mel Gibson... La vida de un policía de Boston, al que le asesinan a su hija. Convencido de que el objetivo era él, comenzará una investigación que le llevará a descubrir la secreta vida que llevaba su hija. Estreno EU 29 de enero 2010.



Babies, del director Thomas Balme, Documental que ve el primer año de vida de cuatro bebés...
Hattie. Vive con su familia en San Francisco, California.
Ponijao. Vive con su familia en Opuwo, Namibia.
Bayarjargal. Vive con su familia en Bayanchandmani, Mongolia.
Mari. Vive con su familia en Tokio, Japón. Estreno EU. 16 de abril de 2010.





High Life, del director Gary Yates... La venganza en forma del atraco perfecto de 1983.




Inception, del director Christopher Nolan, con Leonardo Di Caprio, es un thriller de acción y ciencia ficción que transcurre dentro de la arquitectura de la mente. Estreno EU. 16 de julio de 2010.



Nanny and the Bing Bang, de la directora Susana White, Nanny McPhee da un salto en el tiempo y se presenta en la puerta de una joven madre desquiciada que intenta llevar una granja familiar. Estreno EU. 25 de marzo 2010.




La princesa y el sapo, del director Ron Clements y John Musker, el regreso del 2D de parte de los Estudios Disney.


El Imaginario del Doctor Parnassus, del director Terry Gilliam... La película se sitúa en Londres, donde un extraño doctor manipula las mentes de los espectadores de un oscuro espectáculo. Ya estreno este año en el Festival de Morelia y en cines en toda la república en 2010.




How to train your dragon, del director Dean De Blois, es una historia vikinga donde los problemas recaen en la sociedad de humanos y dragones.Estreno 26 de marzo en México.



Del Director Dominic Sena, con Nicholas Cage y Ron Perlman. Estreno 19 de marzo de 2010.




Del director Joey Steward. Con la sinopsis: Este tipo de clases no se aprenden en la escuela, es una peli de suspenso, que se estrenará el año que entra.

1 comentario:

  1. Hola oye sabes la fecha exacta en que se estrenará la película El Imaginario del Doctor Parnassus? Ojala me puedas contestar. gracias

    ResponderEliminar