lunes, 28 de diciembre de 2009

Capi, a grabar en junio

El director Joe Johnston, empieza a dirigir Captain America: The First Avenger en junio de 2010.

El director Joe Johnston y Marvel planean comenzar las grabaciones de Captain America: The First Avenger en junio... ya que en julio de 2011 se estrenará el megaestreno del súpersoldado más querido de los cómics (aunque en ese mismo año pero en mayo, se estrena Thor) va a ver buena competencia en las taquillas, al fin y al cabo, todo se va al bolsillo de Marvel, digo de Disney.
El director, el editor en jefe de Marvel (Joe Quesada) y los consejeros de Disney, me imagino, tendrán que escoger un Capitán América, pues recientemente la apariencia del Cap cambió, como saben, Steve Rogers murió, pero luego revivió, en el inter, fué suplantado por Bucky, su amigo de la segunda guerra Mundial, el disfraz se muestra arriba, el que es más oscuro es Bucky, es mucho más agresivo, pues aparte del escudo trae una pistola 9 mm... y el capi original, sólo trae escudo... Habrá que ver si lo adaptan a la vida difícil del siglo 21.
Aquí la cita sacada de una entrevista del sitio Fangoria:
“ … llegué en avión..." "-hablando desde el departamento de arte de Captain America: The First Avenger, que comienza en junio.-" Aquí el link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario