viernes, 25 de diciembre de 2009

Tekken, la película


Nooo, otra vez , nooooo, no puede ser otra adaptación barata de videojuego de peleas al cine...(Aquí unos claros ejemplos: Street Fighter: La última Batalla, Street Fighter: The Legend of Chun-li, Mortal Kombat, Mortal Kombat 2: Annihilation, Double Dragon) ahora le toca a Tekken, y aquí la sinopsis...
Año 2039, las Guerras Mundiales han destruido buena parte de la civilización conocida, los territorios que quedan ya no son dirigidos por gobiernos, sino por corporaciones, y la más poderosa de ellas es Tekken. Para controlar a las masas, Tekken patrocina el Iron Fist Tournament, donde los luchadores combaten a muerte por la gloria y reciben a cambio una vida de riqueza y fama.
El protagonista es Jin Kazama, un luchador callejero que se inscribirá en el Torneo para vengar la muerte de su madre, provocada por Tekken, exactamente por su presidente Heihachi Mishima. Jin sabe que la única manera de acercarse lo suficiente a Mishima como para matarle es ganar el Torneo. Cuenta con Lucas, un viejo ganador del Torneo y ahora su entrenador personal.
Luke Goss es Steve Fox, Cary-Hiroyuki Tagawa es Heihachi Mishima, Cung Le es Marshall Law, Gary Daniels es Bryan Fury, Ian Anthony Dale es Kazuya, Tamlyn Tomita es Jun Kazama, Kelly Overton es Christie Monteiro, Jon Foo es Jin Kazama, Mircea Monroe es Kara y Lateef Crowder es Eddy Gordo. Dirigida por Dwight H. Little.

No hay comentarios:

Publicar un comentario