domingo, 13 de diciembre de 2009

Estrenos de este jueves y viernes (17 diciembre)

Aparte de las dos pelis abajo mencionadas, este viernes, se estrenarán El Limonero del director Eran Riklis (The Syrian Wife) y Nueva York Te Amo de los directores Fatih Akin e Yvan Attal. Continuamos con las más notables:

Nikté


El estreno de la animación de Animex. Nikté, cinta mexicana hecha en 2 y 3D, ahora se pretende hecharle los kilos a la animación hecha en México y darle la importancia que se merece a las historia mexicanas, que hay muchísimas y buenas, la sinopsis dice así:
Nikté está situada en lo que ahora es Tabasco, durante la época precolombina, la película narra la historia de Nikté, una niña huérfana de carácter muy difícil que desea ser importante y para lograrlo, engaña a su pueblo haciéndose pasar por la princesa, anunciada en una profecía.
Lo que no sabe es que la profecía exigirá mucho más de lo que ella pudo ofrecer y que para cumplirla, vivirá muchas aventuras, donde aprenderá que para ser la más grande, primero hay que ser la más pequeña. Con las voces de Sherlyn como Nikté, Pierre Angelo como Chin, Alex Lora como el Chaman Chaneke y Regina Orozco como lj'aesu. Apoyemos al cine Mexicano en este tipo de pelis y vayamos a verla al cine. Aquí más info de la peli y acá la página oficial.



Avatar



Ya celebrando el jueves cinéfilo, pues a la media noche en muchos cines se estrenará Avatar, de James Cameron, y comprobaremos si lo que dice Cameron es cierto: Revolucionará la manera de ver el cine, por lo pronto aquí les va la sinopsis, y debajo el trailer:
Es una película de acción real con una nueva generación de efectos especiales, que nos lleva a un espectacular mundo más allá de la imaginación, donde un héroe renuente se embarca en un viaje de redención que lo lleva a una épica batalla para salvar a una civilización.
El héroe de esta historia es Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine confinado a una silla de ruedas. Amargado y desilusionado, él todavía siente que su corazón es el de un guerrero. Actúan también Zoe Saldana (Star Trek), Sigourney Weaver (Aliens) y Michelle Rodríguez (Resident Evil). Si no la pueden ver en 3D ni modo, James dijo que está hecha para verse en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario