sábado, 26 de diciembre de 2009

Linterna Verde traerá reparto de Oscar

“En el día más brillante, en la noche más oscura, el mal no escapará a mi vista. Que aquellos que adoran al mal, teman mi poder: ¡La luz de Linterna Verde!”... Juramento de los Linterna Verde

La nueva peli de DCcomics, Green Lantern (Linterna Verde) ahora tiene varias personas confirmadas en la producción a estrenarse en 2011 (que comenzará a filmarse en Nueva Orleans en 2010). Ya se sabe que Ryan Reynolds será Hal Jordan / Green Lantern, el director es Martin Campbell y el guión de Greg Berlanti, Michael Green y Marc Guggenheim, ahora Superherohype confirma a Dion Beebe en la fotografía (ganador del Oscar por mejor fotografía por Memorias de una Geisha en 2006 y nominado por Chicago), para diseño de producción a Grant Major y a Ngila Dickson para el diseño de vestuario (ganadores del Oscar los dos por la película El Señor de los Anillos, El retorno del Rey, en 2004 ).
Por último el recién contratado director de arte de Green Lantern, François Audouyno, no ha ganado aún el Oscar, no tarda, pues él es el director de arte de Watchmen y quién creó el arte conceptual en Avatar de James Cameron.
Parece que DC cómics quiere todo para el 2011... De aquí sale todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario