jueves, 3 de diciembre de 2009

Segundo Poster de Iron Man 2

Segundo poster de la peli Iron Man 2, con Robert Downey Jr.

Aqui el segundo poster de Iron Man 2
, para mí, está mejor el primero, ¡pero hay que darle espacio a todos! Como saben Iron Man 2 es la continuación del Blockbuster de mayo de 2008, exactamente continúa 6 meses después de la anterior película, donde su identidad es revelada como Iron Man, y se las verá negras con sus enemigos Whiplash y Black Widow (Scarlett Johansson), pero no estará solo, War Machine le ayudará. Vamos a ver muchos guiños a las películas de Avengers (en 2012) y Captain America: The First Avenger (en 2011).
Los demás actores que estarán en la peli son:
Scarlett Johansson como Natasha Romanoff alias Black Widow (espía rusa)
Gwyneth Paltrow como Pepper Pots (Secretaria de Tony)
Mickey Rourke como el villano Whiplash
Samuel L. Jackson como Nick Fury.
Por increíble que parezca, se estrenará primero en latinoamérica que EU. (claro, allá primero hay premieres a los medios...) pero el estreno oficial en México es el día del niño, 30 de abril, y en Estados Unidos será el 7 de mayo del 2010.
Los primeros avances se verán en el estreno de la película del mismo Robert Downey Jr., Sherlock Holmes, del director Guy Ritchie, a estrenarse el 25 de diciembre de este año en EU. Si no se estrena en México el mismo día, no le hace, de seguro en los portales de videos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario