domingo, 20 de diciembre de 2009

Señoras y señores...calma...tema dominguero.

No se enoje, sólo aprenda de los problemas y luego...exista...

Hay dos cosas que de verdad no deberían pasar en el cine...
¿Alguien ha estado viendo una peli de terror y de pronto se escuchan gritos, que incluso opacan hasta a los de los protagonistas, y que resultan ser de gente que no tiene un gramo de materia gris que se pasa de lista?
y... ¿En una peli de animación... alguien de pronto escucha un niño llorar, llorar y llorar y la mamá de ese niño no hace nada para calmarlo, sólo se limita a decir shhhhtt?.... De verdad, es imposible ver una película con gente gritando, e insoportable saber en ese momento que sólo se pasan de listos..se podrá aguantar a la gente que está sentada y luego se para irse a comprar palomitas, por ahí un niño que salga corriendo como loco en los pasillos del cine, pero luego regresa a sentarse (probable estrés infantil)...¿pero los gritos... y los niños llorando sin que se salga de la sala la madre o el padre a calmarlo??

Qué hacer si la gente grita mucho en el cine:

1.-Decir el clásico ¡Shhtttt!
2.-Si no funciona lo primero, decirle que se calle.
3.-Si nada funciona, creo que tienes derecho a romperle la jeta, más si estás viendo My Bloody Valentine 3D o Rec...creo que con eso se callarán...bueno, incluso los sacarán, pero pues ni modo.. a tí también, ja, que más da.
4.- Salirte por una "posa-sentaderas" infantil y lanzárselos gritándoles: ¡Ahí les va el frisbi!
5.- Decirle a los que gritan que poco les durará la cara como la tienen y se las pondrás como a los zombis de... Zombieland.
5.- Si nada funciona...puedes tratar con meditación Zen.... y verla de nuevo otro día... ¡tómalo por el lado amable!, podrás ver todos los detalles que se te pasaron...¿Cómo crees que pudieron cachar errores de pelis?

Y de cómo hacer para que la señora o el papá de los niños salgan a calmar a su crío...
1.- Decirles que Shrek no es ninguna nana... ¡que se salga!... o que Avatar no es la animación en 3D de los Pitufos, y decirle igual...¡que salga de inmediato!...
2.- También le puedes decir... "Señora...puede ir a ver Nikté en el la sala de enseguida, su hijo se divertirá mucho..."
3.- Y por favor, no lleve a los muy pequeños a ver Iron Man 2, de verdad, los fans queremos verla a gusto....

Salú... y felices fiestas navideñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario