viernes, 4 de diciembre de 2009

Estrenos este fin de semana...

En muchas salas de cine a partir de hoy, se estrenan buenas pelis, en especial una animación: Fantastic Mr. Fox, sólo chéquenla es genial, y está hecha a la viej usanza de stop motion (Chéquen el especial que hicimos el domingo pasado) y Cirque Du Freak, la película donde sale Salma Hayek como la Mujer Barbona (Chéquen nuestro post y miren el encabezado de Snackpreview para referencia fotográfica).



Cirque Du Freak: The Vampire Assistant,
del director Paul Weitz, basada en la serie de libros de Darren Shan. Salmita Hayek la hará de Madame Truska, La voluptuosa mujer barbona, y en los créditos principales, como el vampiro mayo John C. Reilly.
La película trata de como un muchacho se hace amigo y asistente de un vampiro en el circo, aparte de sus peripecias con los integrantes de la carpa, iguales de extraños que su mentor. Más info aquí.



Fantastic Mr. Fox
Del libro para niños de Roald Dahl,
autor también de Charlie y la Fábrica de Chocolate y James y el Durazno Gigante, Regency Enterprises e Indian Paintbrush, con el director Wes Anderson, trae a la pantalla grande la historia del astuto Señor Zorro, Fantastic Mr Fox animación en Stop Motion, de las que casi ya nadie hace.

Las voces del elenco son:
George Clooney, como el señor zorro, Meryl Streep, como la señora zorro, Jason Schwartzman, Ash el hijo zorro, Bill Murray, el tejón, Willem Dafoe, la rata y Owen Wilson, el coach roedor. Se escucha bien, ojalá y no pongan en las voces mexicanas al tan buscado Eugenio Derbez, ya estuvo de su voz en los doblajes. Aquí más carteles.





Bienvenido a Woodstock es la nueva película de Ang Lee, el director premiado con el Oscar. Basada en las memorias de Elliot Tiber, la comedia es protagonizada por Demetri Martin como Elliot, quien inadvertidamente jugó un papel importante en convertir el Festival de Música y Artes de Woodstock en el famoso evento que fue.
Elliot trabaja como decorador de interiores en Greenwich Village y siente que la lucha por los derechos de los homosexuales le ha dado fuerza.
Cuando se entera que un festival de música y arte planeado en el vecino poblado de Wallkill, Nueva York ha perdido su permiso, Elliot llama al productor Michael Lang (Jonathan Groff) a Woodstock Ventures para ofrecerle el motel de su familia a los promotores y así generar los ingresos que urgentemente necesitan para salvar la casa y hotel de sus de sus padres. Así la leyenda surge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario