martes, 15 de diciembre de 2009

Suben a la red nuevo material sin editar de Iron Man 2

War Machine entrará al quite para salvar a Iron Man, en la película Iron Man 2.

¡Aquí! ¡Ahora! ¡Ya! Vamos a ver en exclusiva nuevo material sin editar (los famosos footage) de Iron Man 2, incluido (tápense los ojos si no quieren ver spoilers) cuando Tony Stark se destapa en público diciendo que es Iron Man, es sólo una probada pero devela varias cosas que tendrá el megaestreno de verano del 2010. Como saben Iron Man 2 es la continuación del Blockbuster de mayo de 2008, Iron Man, exactamente continúa 6 meses después de la anterior película, donde su identidad es revelada como Iron Man, y se las verá negras con sus enemigos Whiplash y Black Widow (Scarlett Johansson), pero no estará solo, War Machine le ayudará. Vamos a ver muchos guiños a las películas de Avengers (en 2012) y Captain America: The First Avenger (en 2011). Mientras aquí un poster de la peli.
Los demás actores que estarán en la peli son:
Scarlett Johansson como Natasha Romanoff alias Black Widow (espía rusa)
Gwyneth Paltrow como Pepper Pots (Secretaria de Tony)
Mickey Rourke como el villano Whiplash
Samuel L. Jackson como Nick Fury.
Se estrenará primero en latinoamérica que EU., el estreno oficial en México es el día del niño, 30 de abril, y en Estados Unidos será el 7 de mayo del 2010.
Los primeros avances se verán en el estreno de la película del mismo Robert Downey Jr., Sherlock Holmes, del director Guy Ritchie, a estrenarse el 1 de enero en México, pero podrían verlo en su block preferido unos días después...

Va el footage:

No hay comentarios:

Publicar un comentario