lunes, 22 de abril de 2013

War Machine podría estar en Captain America 2 y The Avengers 2

En entrevista con Collider por el estreno de Iron Man 3 ( y también porque el director Joss Whedon está escribiendo The Avengers 2), el actor Don Cheadle (War Machine/Iron Patriot) comentó entre otras cosas, sobre posible su aparición en las próximas cintas de la fase 2 de Marvel, Captain America 2: The Winter Soldier y The Avengers 2...
“No todavía no ocurre nada, pero sé que están en conversaciones para que suceda (que esté en las películas mencionadas), esperemos que todo suceda. Es razonable que esté en las historias, estoy seguro que sucederá, pero si no, está bien..." dijo el actor.

La producción Capitán América: El Soldado de Invierno, ha comenzado en Los Angeles, California, incluyendo localizaciones en Cleveland, Ohio, y Washington D.C.... Los directores son Anthony y Joe Russo (Bienvenidos a Collinwood) con un guión escrito por Christopher Markus (Capitán América: El Primer Vengador) y Stephen McFeely (Capitán América: El Primer Vengador)Capitán América: El Soldado de Invierno trae de vuelta a Chris Evans (Capitán América: El Primer Vengador, Los Vengadores) como el mítico personaje superhéroe Steve Rogers / Capitán América, junto a Scarlett Johansson (Los Vengadores, Iron Man 2) como la Viuda Negra y Samuel L. Jackson (Los Vengadores, Iron Man 2) como Nick Fury. Además, el icono del cine Robert Redford se ha unido al reparto de estrellas como el Agente Alexander Pierce, un líder senior dentro de la organización S.H.I.E.L.D. Capitán América: El Soldado de Invierno se estrenará el 4 de abril de 2014.
Capitán América: El Soldado de Invierno retomará la historia donde la dejó Los Vengadores, mientras Steve Rogers lucha por asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, más conocida como la Viuda Negra, para luchar a un poderoso y sombrío enemigo en la era moderna en Washington D.C. Basada en la popular serie deMarvel Comics, publicada por primera vez en 1941, Capitán América:El Soldado de Invierno cuenta con un espectacular reparto secundario que incluye a Sebastian Stan (Capitán América: El Primer Vengador, Cisne Negro) como Bucky Barnes / Soldado de Invierno, Anthony Mackie (En Tierra Hostil, Million Dollar Baby) como Sam Wilson / Halcón, Cobie Smulders (Los Vengadores, Cómo Conocí a tu Madre) como la Agente Maria Hill, Frank Grillo (La Noche Más Oscura) como Brock Rumlow/Crossbones y Georges St-Pierre(Death Warrior) como Georges Batroc. TAmbién actúan Hayley Atwell (Capitán América: El Primer Vengador) como Peggy Carter, Toby Jones (Capitán América: El Primer Vengador, Los Juegos del Hambre) como Arnim Zola, Emily VanCamp (The Ring 2, Revenge)como la Agente 13 y Maximiliano Hernández (Los Vengadores, Thor)como el Agente Jasper Sitwell. El Presidente de Marvel Studios,Kevin Feige, produce la película. Los productores ejecutivos del proyecto son Alan Fine, Lous D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. El equipo creativo de producción en la película incluye al director de fotografía Tret Opaloch (Elysium, Distrito 9), el diseñador de producción Peter Wenham (Infiltrados en Clase, Fast & Furious 5),los editores Jeffrey Ford, A.C.E. y Mary Jo Markey, A.C.E. (Star Wars: Episodio 7, Las Ventajas de Ser un Marginado) y la diseñadora de vestuario tres veces nominada a un Oscar Judianna Makovsky (Los Juegos del Hambre, Harry Potter y la Piedra Filosofal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario