viernes, 19 de abril de 2013

Ilustraciones de Iron Man 3

Esta cinta ya está en cuenta regresiva, al estreno de Iron Man 3, le faltan menos de 7 días para que estrene en varias partes del mundo y ahora, Marvel Studios se da a la tarea de mostrar estos posters ilustrados al más puro estilo de Marvel Comics... El video de abajo es un detrás de cámaras patrocinado por la marca de autos patrocinadora de la peli, Audi...

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black con guión de Drew Pearce y Shane Black, basada en el icónico superhéroe de Marvel, Iron Man, que apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense (# 39) en 1963 y tuvo su debut en solitario del cómic en  The Invincible Iron Man (# 1) en mayo de 1968.
Basado en la historia “Extremis” de Warren Ellis y Adi Granov  storyline, “Iron Man 3” también mostrará la Armadura Iron Patriot, tripulada por James Rhodes (Don Cheadle)
Iron Man 3 es presentada por Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment. El Presidente de Marvel Studios Kevin Feige produce y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son productores ejecutivos. La película se estrenará el 3 de mayo de 2013, y será distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

No hay comentarios:

Publicar un comentario