miércoles, 24 de abril de 2013

Lee Pace será el villano en Guardians of the Galaxy

Lee Pace
The Collector
Ophelia Lovinbond
Carina Walters
El actor Lee Pace ( Lincoln, El Hobbit: Un Viaje Inesperado) que también estaba audicionando para ser el héroe principal de esta cinta, está en negociaciones finales para obtener el rol del villano en la cinta Guardians of the Galaxy... Según el sitio the Wrap, el actor está cerca de tener el papel, que podría ser El Recolector (ya que hace días, la actriz Ophelia Lovinbond firmó para el papel de la acompañante de un personaje llamado The Collector o El Recolector, que en el cómic, ella es Carina Walters).
La cinta Guardians of the Galaxy, historia de los cómics de Marvel, que trata de un grupo de héroes estelares, que defiende a la humanidad en otra galaxia, tendrá en la silla del director a James Gunn, Star Lord, el héroe de la cinta, estará en manos del actor Chris Pratt, Zoe Saldana será Gamora, Michael Rooker será Yondu y Dave Batista encarnará a Drax El Destructor...
¿Quién es The Collector?
Taneleer Tivan es El Recolector, el último sobreviviente de su especie, una de las primeras razas inteligentes formadas tras la creación del universo. Esto le garantizó la inmortalidad y la habilidad de ver el futuro, especialmente las amenazas que puedan destruir la galaxia.
Su hobby, es proteger al universo, coleccionarlo, encuentra y almacena artefactos o seres de todo el universo con el objetivo de volver a sembrar el universo y compartir su conocimiento que debe ser aniquilado.
El primer ser que el Coleccionista profetizó fue Thanos. En los cómics, Tivan trató de “coleccionar”, en más de una ocasión, a Los Vengadores, e inclusive llegó a capturar a Thor y Wasp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario