lunes, 22 de abril de 2013

¡Thor: The Dark World, spoilers!

Durante el día de mañana estará disponible el primer trailer de Thor: The Dark World por este blog y ya podremos ver a este semidios en acción... Pero antes, desde el sitio del periódico USA Today nos adelantan algunos aspectos de esta cinta,  pues entrevistaron al actor Chris Hemsworth, el protagonista de la peli...
"Thor todavía tiene muchas cosas que explicar, y mucho con lo que reconciliarse. Incluso los semidioses acaban en la caseta para el perro, amigo. Ninguno de nosotros está a salvo. E incluso cuando lo retoma con Jane, sus problemas solo se multiplican. Aparentemente, ella está en peligro en la Tierra, así que Thor se la lleva a Asgard, donde conoce a sus padres"...comenta Hemsworth...
También comentan sobre el villano de la película, Malekith el Maldito, diciendo que el Elfo Oscuro ataca Asgard y la Tierra, y cómo Thor lucha contra él: 
"Yo quería realmente mejorar su habilidad en combato, no es solo ese vikingo lanzando el martillo. Es más un semidios con movimientos dinámicos que no hemos visto antes"

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel continúa las aventuras de Thor en la pantalla grande, el Poderoso Vengador, mientras lucha para salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que amenaza al mismísimo universo. Tras Thor y Los Vengadores, Thor lucha por restaurar el orden por todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo en la oscuridad. Enfrentado a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta la fecha, uno que le reunirá con Jane Foster y le forzará a sacrificar todo para salvarnos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, de una historia de Don Payne (crédito no final) y guión de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely (créditos no finales), y basada en el clásico superhéroe de Marvel Thor, cuya primera aparición se produjo en el cómic Journey Into Mystery Nº 83 en agosto de 1962.
Thor: El Mundo Oscuro es presentada por Marvel Studios. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Victoria Alonso, Craig Kyle y Nigel Gostelow.
Thor: El Mundo Oscuro se estrenará el 1 de noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario