martes, 30 de abril de 2013

Olga Kurylenko estará en Vampire Academy

De la serie de libros, publicada en 2010, de Richelle Mead, llegará pronto a la pantalla grande, Vampire Academy: Blood Sisters, del director Mark Waters (Mean Girls)... y Deadline comenta en su sitio web que la actriz Olga Kurylenko será Kirova, la directora de la academia...

La serie se centra en una joven, de 17 años de edad, quien se enfrenta al mundo con determinación y mucha audacia. Rose Hathaway es una “dhampir”, mitad humanos/mitad vampiro y guardián de los Moroi, una raza de pacíficos y mágicos vampiros mortales que puede caminar a la luz del día, sobrevivir alimentándose gracias a los donantes de sangre, e incluso morir.
Oculta en la profundidad de los bosques de Montana está la Academia St. Vladimiro, donde Moroi y dhampirs se forman en la sociedad de Moroi. Rose debe dominar sus habilidades heredadas como un dhampir y ganar la aprobación del Consejo Real, como guardiana de la Princesa Lissa, su mejor amiga y la única heredera de una de las doce familias de la realeza de Moroi .
Rose y Lissa comparten un misterioso enlace psíquico, pero primero deben sobrevivir a una intensa escena social, política y a los desafíos físicos de la vida en la Academia. Fuera del santuario de St. Vladimiro les espera su mayor amenaza, los Strigoi, una raza de vampiros inmortales sanguinarios y depredadores de la Moroi.
La serie de la Vampire Academy ha vendido  millones de copias en EE.UU e internacionalmente. Traducida en más de 30 países... Sinópsis de libro, taringa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario