martes, 30 de abril de 2013

Robert Downey Jr. podría estar en negociaciones para Iron Man 4, 5 y 6

En una rueda de prensa de Iron Man 3, donde se encontraban los actores Robert Downey Jr, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Ben Kingsley, la gente del sitio web CBM, le hizo una pregunta a Downey, de alta relevancia para la continuación en su personaje de Tony Star / Iron Man...

"Robert, hay una finalidad definida con esta película, pero ya sabes que nunca vas a deshacerte de este personaje, eres demasiado perfecto para él. Así que mi pregunta es, ¿cómo van las negociaciones para Iron Man 4, 5 y 6? "
(Larga pausa, el público ríe) "No tengo libertad para hablar sobre eso. Quiero decir que nuestro coordinador de escenas de acción vino a mí llegado el momento y me dijo, ‘¿Viste como Don rodó por la sala e hizo todos esos disparos, los chicos cayeron y él fue exactamente hacia donde se supone que tenía que ir?’. Yo dije, ‘Sí, ¿qué me quieres decir con eso?. Y el respondió, ‘Nada’. (El público ríe). El futuro, como suele ser normal es incierto, y creo que lo genial es que nunca podríamos haber sabido qué o quién iba a juntarse para la tercera Iron Man, y generalmente la tercera de cualquier cosa lucha por cumplir con las dos primeras y mucho más con la primera.  En toda esa seriedad, las cosas están cambiando ahora mismo. Marvel tiene sus planes, y todo estamos viviendo y creciendo, y veremos qué pasa."
La nota es vía espaciomarvelita...

De Marvel Studios llega Iron Man 3, que cuenta la historia del cínico pero brillante hombre de negocios,Tony Stark/Iron Man contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites  Cuando Stark se da cuenta que su mundo personal es destruido por las manos de su enemigo, se embarca en una búsqueda angustiosa de encontrar a los responsables. Este viaje, en todo momento, pondrá a prueba su temple. Con la espalda contra la pared, Stark sobrevivirá por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas a él. Mientras lo hace, Stark descubrirá la respuesta a la pregunta que lo atormentaba en secreto: ¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?
Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black con guión de Drew Pearce y Shane Black, basada en el icónico superhéroe de Marvel, Iron Man, que apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense (# 39) en 1963 y tuvo su debut en solitario del cómic en  The Invincible Iron Man (# 1) en mayo de 1968.
Basado en la historia “Extremis” de Warren Ellis y Adi Granov  storyline, “Iron Man 3” también mostrará la Armadura Iron Patriot, tripulada por James Rhodes (Don Cheadle)
Iron Man 3 es presentada por Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment. El Presidente de Marvel Studios Kevin Feige produce y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son productores ejecutivos. La película se estrenará el 3 de mayo de 2013, y será distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

No hay comentarios:

Publicar un comentario