sábado, 27 de abril de 2013

Joss Whedon podría contar con la Bruja Escarlata y su hermano Quicksilver para The Avengers 2

Quicksilver y Scarlet Witch de la serie Ultimate
En una entrevista que le hicieron al director de The Avengers, Joss Whedon, comenta que ya tiene un borrador muy bien hecho del guión de The Avengers 2, y que a ese, sólo le tiene que hacer correcciones...  "Creo que lo tengo está bien hecho, lo tenemos", comenta el director... Pero la nota no es eso, sino que dice que contará con dos nuevos vengadores más y que serán hermanos..."Tengo éstos dos personajes, dos de mis favoritos del cómic, unos hermanos. Estarán en la cinta.”
¿¿Entonces serán la Bruja Escarlata y Quicksilver??
Joss también comenta sobre la presión que siente de la peli Iron Man 3...
“Trato de no pensar en ella como para superarla. Trato de pensar en esto como su propia película. En algún momento, sí, siento la presión y, por cierto, Shane (Black) no ayuda, Iron Man 3 no ayuda, porque la he visto y el hombre realmente lo hizo bien. Pero cuando estás en la historia y tratas con los personajes que te gustan, que todo el mundo ama, cuando tienes nuevos personajes que continúan a tu lado, es muy emocionante. Entonces no me siento con presión, es como si estuviera leyendo mi cómic favorito" finalizó Whedon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario