viernes, 26 de abril de 2013

Fotos de la producción de Captain America: The Winter Soldier

Muchas fotos de ayer y otras tantas de hace días, pero todas de la producción de Captain America: The Winter Soldier, en el set de Los Angeles... Aquí podemos ver a los actores protagonistas de la cinta: Chris Evans (Captain America), Cobie Smulders ( Maria Hill), Scarlett Johansson (Black Widow) y Samuel L. Jackson ( Nick Fury)...

Abajo, una entrevista del sitio web Screenrant y con traducción de espaciomarvelita que le hizo al actor Anthony Mackie, que interpretará al Halcón...


- ¿Te ayudan tus nuevos músculos trabajados para Pain and Gain en Capitán América 2? 
Me puse en forma y he bajado mucho para Capitán América 2. Interpretando al Halcón, se supone que él tiene que volar. Si tienes todos esos músculos, volar sería muy difícil. Y Chris Evans no es muy grande, así que sentí como que sería un perjuicio enorme para mí mostrarme y pesar 95 kg. y estar cerca de él. Así que simplemente bajé y me puse en forma para parecer como que estamos en la misma película. 

- Muy correcto de tu parte. ¿Cómo van a visualizar tu telepatía con las aves? 
Lo que hacen es que el personaje del Halcón ha tenido dos o tres encarnaciones durante todo su vida, así que tomaron las tres y las mezclaron para formar un personaje. Sacaron fotos de mi personaje con su uniforme hace unas dos semanas, así que ese es todo el material que estamos imaginando y con el que vamos a jugar para usar en Capitán América 2

Con el pasado en comedia de los hermanos Russo, ¿ha cambiado el tono de la primera Capitán América? 
¿Sabes qué? No. Los hermanos Russo son muy buenos poniendo a la gente en una situación que sea divertida y que les deje descubrir su camino. Pero también con esta película, lo que están haciendo es realmente genial permitiéndonos encontrar esas partes oscuras. Nos están permitiendo hacer realmente a esos personajes gente real, en lugar de dibujos animados de comedia. 

- Warren Ellis llamó una vez al Halcón un ‘Stepin Fetchit’ volador... 
Guau, ¿quién dijo eso? - Warren Ellis. Es un guionista de cómics británico. Bueno, no conozco a Warren, y Warren no me conoce a mí. Pero una cosa que nunca ha sido asociada conmigo es que sea aprovechado o encantador (risas). Así que confío mucho en que el personaje que voy a crear será un hombre digno y respetuoso, y que hará cosas por su cuenta que sean una gran representación de la cultura de la que proviene. 


- ¿Vas a estar en Los Vengadores 2? 

Espero que sí. Lo espero. Aún no sé si voy a estar en Los Vengadores 2, pero si es así, definitivamente voy a hacer lo que sea por intentarlo.

La producción Capitán América: El Soldado de Invierno, ha comenzado en Los Angeles, California, incluyendo localizaciones en Cleveland, Ohio, y Washington D.C.... Los directores son Anthony y Joe Russo (Bienvenidos a Collinwood) con un guión escrito por Christopher Markus (Capitán América: El Primer Vengador) y Stephen McFeely (Capitán América: El Primer Vengador)Capitán América: El Soldado de Invierno trae de vuelta a Chris Evans (Capitán América: El Primer Vengador, Los Vengadores) como el mítico personaje superhéroe Steve Rogers / Capitán América, junto a Scarlett Johansson (Los Vengadores, Iron Man 2) como la Viuda Negra y Samuel L. Jackson (Los Vengadores, Iron Man 2) como Nick Fury. Además, el icono del cine Robert Redford se ha unido al reparto de estrellas como el Agente Alexander Pierce, un líder senior dentro de la organización S.H.I.E.L.D. Capitán América: El Soldado de Invierno se estrenará el 4 de abril de 2014.

Capitán América: El Soldado de Invierno retomará la historia donde la dejó Los Vengadores, mientras Steve Rogers lucha por asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, más conocida como la Viuda Negra, para luchar a un poderoso y sombrío enemigo en la era moderna en Washington D.C. Basada en la popular serie deMarvel Comics, publicada por primera vez en 1941, Capitán América:El Soldado de Invierno cuenta con un espectacular reparto secundario que incluye a Sebastian Stan (Capitán América: El Primer Vengador, Cisne Negro) como Bucky Barnes / Soldado de Invierno, Anthony Mackie (En Tierra Hostil, Million Dollar Baby) como Sam Wilson / Halcón, Cobie Smulders (Los Vengadores, Cómo Conocí a tu Madre) como la Agente Maria Hill, Frank Grillo (La Noche Más Oscura) como Brock Rumlow/Crossbones y Georges St-Pierre(Death Warrior) como Georges Batroc. TAmbién actúan Hayley Atwell (Capitán América: El Primer Vengador) como Peggy Carter, Toby Jones (Capitán América: El Primer Vengador, Los Juegos del Hambre) como Arnim Zola, Emily VanCamp (The Ring 2, Revenge)como la Agente 13 y Maximiliano Hernández (Los Vengadores, Thor)como el Agente Jasper Sitwell. El Presidente de Marvel Studios,Kevin Feige, produce la película. Los productores ejecutivos del proyecto son Alan Fine, Lous D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. El equipo creativo de producción en la película incluye al director de fotografía Tret Opaloch (Elysium, Distrito 9), el diseñador de producción Peter Wenham (Infiltrados en Clase, Fast & Furious 5),los editores Jeffrey Ford, A.C.E. y Mary Jo Markey, A.C.E. (Star Wars: Episodio 7, Las Ventajas de Ser un Marginado) y la diseñadora de vestuario tres veces nominada a un Oscar Judianna Makovsky (Los Juegos del Hambre, Harry Potter y la Piedra Filosofal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario